¡Hola! Esta primera entrada va a ser sobre el Food Truck que está en la ciudad, ubicado en la Base Naval en el horario de 18 a 1. Está desde el 2 de enero y estará abierto hasta el 7 de febrero, así que aún hay chances de conocer el predio.
A niveles generales, la idea está buenísima, ya que hasta el momento no había muchas movidas así en la ciudad. Al ingresar, te cobran una entrada de $20 que es para colaboración, y cuenta con juegos para niños (se cobran aparte), una carpa "saludable" y con opciones orgánicas/veganas y luego los trucks con distintas variables.
Había muchas opciones pero las que más abundaban eran las hamburguesas, y sánguches. También había un stand de cervecería "Baum", y un par de trucks que servían pizzas/pastas o sushi.
Comí en el stand "Sin Fronteras" caracterizado por Betty Boop y otros personajes, mi orden fue una hamburguesa de bondiola braseada en cerveza con cebolla caramelizada, queso, morrones y salsa barbacoa por $70. También con unas papas que eran para compartir con queso cheddar y ciboulette a $60 . Acompañé con una cerveza de Baum a $50 el vaso.
Gasté aprox. $150 en hamburguesa con papas y una cerveza. Nada mal. La calidad era muy buena, la hamburguesa era muy rica. Hubiese comido otra de no ser que tenía que probar postre aún.
La atención de este truck en particular fue muy buena, eran rápidos.
Como postre comí dentro de la carpa en un lugar donde vendían yogur helado con distintos toppings. 45$ por una taza mediana, que incluía yogur y yo combiné con kiwi, frutillas y salsa de chocolate. Muy rico y refrescante.
Lo que no me gustó del predio es que se dificultó un poco encontrar lugar ya que estaba bastante lleno. Otra cosa a destacar, negativamente, fue la animación: un animador con micrófono le daba a infantes para que canten y gritaban mucho, lo cual se tornaba realmente fastidioso.
A tener en cuenta que como fui relativamente "tarde" (22:30 hs.) muchos puestos ya no tenían opciones disponibles, por lo que las opciones eran acotadas. Me quedé con ganas de probar unas ribs con bbq de otro puesto, pero eso será la próxima.
En resumen, el food truck es una buena alternativa para conocer puestos que no están en Mar del Plata. Mi sugerencia es no llenarse con un puesto, sino ir probando un poco de cada uno, o volver seguido, ya que la alta variedad da para degustar.
Otra sugerencia: ir temprano, ya que la mercadería suele agotarse.
Precio: Accesible.
Calidad: Muy buena, variedad de comidas.
Ambientación: Muy buena. Las luces y banderines dan ese típico aspecto de feria. Los juegos de los niños están alejados de los truck.
Comodidad: Buena. A mi criterio, omitiría al conductor que se torna molesto y las mesas suelen estar superpobladas.
Valoración:
A continuación dejo algunos enlaces de Facebook de la página oficial del Food Truck y también las fanpage de algunos trucks para que vean lo que ofrecen
FOOD TRUCK: https://www.facebook.com/MDQ-Foodtruck-Show-181318112216216/timeline
otros:
🚌 🚌 🚌 🚌
¿Vos fuiste al Food Truck? ¿Cómo fue tu experiencia?
0 comentarios:
Publicar un comentario